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Shader: Deferred Lighting
19.01.2022
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Los shaders de iluminación diferida están diseñados para Minecraft 1.18.12. El complemento introduce luces de colores, así como la capacidad de personalizarlas utilizando comandos, elementos especiales o interacciones.
El complemento solo funcionará en algunos dispositivos, mientras que Windows no es compatible. Además, nada funcionará a partir de la versión 1.18.12, ya que la compilación no es compatible con Render Dragon.
Vista previa
Elementos
La interacción de los objetos afectará la fuente de luz más cercana dentro de un radio de 10 bloques. Sosteniendo cualquiera de estos elementos en tu mano, todas las fuentes de luz dentro de 30 bloques se mostrarán como carteles con bombillas.
- deferred:add_light — un elemento para crear fuentes de luz
- deferred:remove_light — elemento para eliminar fuentes de luz
- deferred:color_randomizer — un elemento para cambiar aleatoriamente el color de las fuentes de luz
- deferred:fog_toggle — un elemento para activar la niebla de las fuentes de luz
Comandos de chat
- .help — muestra los comandos
- .col — muestra la fuente de luz más cercana
- .col 100 200 300 — cambia el color de la fuente de luz más cercana por colores RGB = [100, 200, 300]
- .pow 1.5 — aumenta el brillo de la fuente de luz más cercana en 1.5
- .add 100 0 -200 — cambia el color de la fuente de luz al agregar la cantidad a RGB = [100, 200, 300]
- .mov — permite mover la fuente de luz más cercana
Otros comandos
- /summon — permite crear fuentes de luz
- /scoreboard — permite cambiar los parámetros de cada fuente de luz
- /tag — permite agregar y quitar niebla
- /event — sincronización de color y niebla
- deferred:remove_light y deferred:despawn — eliminar fuentes de luz
- deferred:remove_light — elemento para eliminar fuentes de luz
- deferred:random_color — color aleatorio de fuentes de luz
- deferred:switch_fog — activar y desactivar niebla
ลาด
Nice