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Mod: Mutant Creatures

Mod: Mutant Creatures

7.07.2022

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Cada mod trae algo interesante: nuevas funciones, criaturas o objetos. Son especialmente interesantes aquellas adiciones que hacen cambios significativos en la apariencia de los mobs ordinarios y alteran su comportamiento. Por ejemplo, el mod de Criaturas Mutantes añade nuevas criaturas mutantes basadas en mobs clásicos de Minecraft. El juego se volverá mucho más difícil a medida que los mobs muten, volviéndose más fuertes y adquiriendo inmunidad a las caídas o a ser destruidos.

Mutantes

Zombis y cadáveres

Ambos tipos de mobs se volverán muchas veces más grandes, fuertes y rápidos. Tan pronto como el mob quede noqueado, se levantará de nuevo después de un tiempo. Además de los ataques estándar, los zombis y cadáveres son capaces de invocar súbditos: criaturas que pelearán a su lado durante 20 segundos. Para matar a los mobs, necesitarás quemarlos después de noquearlos. Salud: 150 corazones.

Zombis escaladores y en descomposición

Dos tipos de zombis que formaban parte de Minecraft Earth. No tienen habilidades especiales, pero pegan bastante bien en la cabeza. Los zombis en descomposición lanzan carne envenenada, y los escaladores saben cómo escalar paredes.

Creeper

Los escalofriantes creepers se volverán aún más aterradores: los mobs tendrán cuatro patas y un cuello extremadamente alargado. Ahora las criaturas se parecen más a arañas con texturas de creeper. Si lograste golpear al creeper y le queda poca salud, corre rápidamente: seguirá una explosión de gran magnitud. El poder no solo será mayor, sino que los creepers no recibirán daño de otros creepers. Anteriormente, la familia de creepers temía a los ocelotes, pero ahora serán los gatos los que paguen. Salud: 120 corazones.

Esqueletos y zymogors

Si no te gustan los esqueletos, no te gustarán más ahora. Los mobs actualizados dispararán a los jugadores con flechas impulsadas por lobos, y cuando lleguen a la etapa 2 (después de ser noqueados), intenta mantenerte alejado: las flechas estarán cargadas con TNT. Salud: 160 corazones.

Esqueleto Deshidratado

Este mob nunca ha sido más intimidante que en esta expansión. Una enorme espada que puede acabar con cualquier ser, y dos etapas de batalla, donde el mob supera a cualquier esqueleto o zymogor. Además, los mobs son capaces de caminar sobre lava. Salud: 160 corazones.

Piglin y el piglin cruel

Serán neutrales solo si el usuario tiene una armadura dorada. Si les das un bloque de oro o una barra de oro, puedes obtener algo más. Pero todo esto no funciona con los piglins crueles. Salud: 150 corazones.

Zombie Pigman

Estos mobs eran un gran peligro en el Mundo Inferior: hordas de zombis mataban rápidamente a los usuarios. Así que intenta no golpear a los piglins zombis mutados, porque no solo es peligroso: es mortal. Si matas al mob, puedes obtener mucho oro y pepitas, así como carne en descomposición. Las criaturas son capaces de invocar ayudantes. Salud: 150 unidades.

Golem de Nieve

Una versión mejorada de la criatura amistosa. No solo puede dejar rastro de nieve, sino que también es capaz de convertir agua en hielo. Al mismo tiempo, el mob lanzará bloques de hielo a los enemigos. Después de ser domesticado, no solo se convertirá en un guardián, sino que también se volverá un excelente medio de transporte. Puedes usar tijeras para quitar la calabaza. Salud: 80 unidades.

El Golem de Hierro

Me recuerda a Varden. No aparecerá de forma natural. Puede derrotar a varios mutantes por sí solo. Puedes montar hasta dos jugadores.

Axolotls

Golpean fuertemente con sus colas y viven en cuevas exuberantes.

Axolotl de los bordes

Aparece en la dimensión de los bordes y no teme al agua. Ama el fruto del horus.

Ocelotes

Un mob bastante raro debido a su fuerza. Aparición: junglas, cuevas exuberantes y biomas invernales dependiendo de la especie. Mata por sí solo a la mayoría de los mutantes.

Lobo

Los animales se han vuelto mucho más grandes y fuertes, lo que significa que los usuarios han recibido un compañero aún más poderoso. Después de ser domesticados, los lobos pueden ser montados de la misma manera que los caballos. Usa colorantes para decorar a los mobs. Salud del lobo salvaje: 80 corazones. Salud del lobo domesticado: 130 corazones.

Lobo Zombi

Una criatura espeluznante. Se diferencia del habitual lugar de residencia y de una extrema hostilidad. Solo puedes encontrar al monstruo en el Mundo Inferior. Será extremadamente difícil conseguir tal mascota, pero es bastante posible. Salud: 80 corazones.

El Porquero

Una mezcla de un cerdo común y una araña. No preguntes cómo sucedió. Tan pronto como el mob cruce miradas con la víctima, comenzará a lanzar telarañas para que el objetivo no escape. En este caso, cualquier araña o cerdo mutará. Salud: 50 corazones.

El ahogado

En el agua, las habilidades del jugador se vuelven mucho peores, y con la aparición de nuevos tipos de ahogados, la entrada al agua está prácticamente prohibida. Además de un movimiento extremadamente rápido en el agua, los mobs usarán un tridente poderoso tanto en ataque a distancia como en combate cuerpo a cuerpo. Trata de no morir por las criaturas convocadas. Salud: 150 corazones.

Enderman

El mob mismo se estaba convirtiendo en un problema, pero ahora es el monstruo más poderoso, sin contar los jefes. El nuevo enderman es capaz de detener incluso la lluvia, clonarse a sí mismo y aturdir al enemigo con un grito, imponiendo debilidad. Lo único que te salvará es una calabaza en tu cabeza. Salud: 200 corazones.

Poción de Mutación

Ahora, con un 50% de probabilidad, puedes convertir un mob ordinario en un mutante. La poción se puede preparar tanto con la ayuda de la elaboración normal, como en el soporte de cocina.

Martillo del Hulk

  • Es posible atacar a distancia a través del área (mientras pierdes fuerza)
  • Los ataques lentos a los mobs repararán la herramienta
  • Se obtiene al derrotar a un zombie mutante

Huevo de Creeper

  • Aparece cuando el creeper explota
  • Cuando se destruye el huevo, puede caer un fragmento del creeper
  • Antes de la incubación de un pequeño creeper, necesitas esperar entre 10 y 12 minutos
  • Un rayo puede acelerar la incubación el doble

Conmutación de aparición de mutantes

  • Cuando deshabilitas la aparición natural (primera captura de pantalla), solo aparecerán mobs neutrales: Axolotl de los bordes y Porquero

  • Una función similar está disponible en la versión de bolsillo

Huevos de Pascua

  • El autor ha incluido muchas cosas interesantes para investigar

Cambios en la nueva versión

  • Nuevos mobs
  • Habilidades añadidas
  • Mobs equilibrados
  • Errores corregidos

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