
Billey’s Mobs
30.04.2025
La modificación Billey's Mobs para Minecraft Pocket Edition añade 36 nuevos mobs únicos al mundo cuadriculado. Algunos de ellos vivirán en la tierra, y otros en el agua. Mejora tu mundo descargando e instalando este complemento.
Diablo del mar
- Tiene un aumento de salud igual a 7 corazones
- Causa daño igual a 5 corazones (+ veneno durante 30 segundos)
- Atacará a los peces y monstruos, neutral hacia los jugadores
- Aparece exclusivamente en los océanos
- Hay un total de 6 variedades del mob y 1 variante dorada rara que deja caer joyas.
- Deja caer: bacalao, salmón, huesos o un nuevo ítem llamado "Luz de Ira", que aún no hace nada
- El mob brilla en la oscuridad
Pez espada
- Tiene un aumento de salud igual a 10 corazones
- Causa daño igual a 6 corazones (+ veneno durante 15 segundos).
- Este mob es neutral hacia los jugadores y ataca a los peces.
- Deja caer Filete de pez espada (0-4) y dos unidades de los siguientes ítems:
- Aleta de pez espada
- Cola de pez espada
- Palo de pez espada
- Bacalao crudo
- Salmón crudo
- Filete de pez espada extra
- Aparece en los océanos
Animal marino
- Tiene un aumento de salud igual a 10 corazones
- Causa daño igual a 2.5 corazones (+ 15 segundos de desaceleración).
- Este monstruo es neutral hacia los jugadores y ataca a peces y monstruos.
- Deja caer fertilizante de pepinillos de mascota (0-3)
- Aparece en los océanos
Orca
- Tiene un aumento de salud igual a 30 corazones
- Causa daño igual a 8.5 corazones.
- El mob atacará durante 1 minuto por cada 10 minutos. Neutral hacia los jugadores, ataca a los peces.
- Aparece exclusivamente en los océanos (más a menudo en océanos fríos)
- Puede ser montado y atado, pero no se puede controlar una vez domesticado
Gato zombi
- Mob salvaje:
- Tiene salud igual a 4 corazones
- Causa daño igual a 2 corazones.
- Atacará a gatos y jugadores
- Aparece en la jungla por la noche.
- Se quemará a la luz del día.
- Se puede domesticar con pescado o hilo.
- Mob domesticado:
- Tiene una reserva de salud igual a 10 corazones
- No atacará a los gatos
- Al despertar, el jugador recibe regalos geniales del monstruo
Gato esqueleto
Es muy similar a un gato zombi, excepto que este mob puede ser domesticado con un salamandra. Traerá ítems aleatorios del Mundo Inferior a los jugadores. Será neutral hacia los jugadores, pero ocasionalmente puede aparecer un esqueleto agresivo en lugar de un esqueleto normal. Atacará a los jugadores y gatos. Se puede pintar.
Paloma
- Mob salvaje:
- Tiene salud igual a 3 corazones
- Causa daño igual a 2 corazones.
- Atacará a gatos y jugadores
- Aparece en praderas y bosques de flores
- Inmune a caídas
- Ocasionalmente picotea el suelo
- A veces vuela, a veces camina
- Se quemará a la luz del día.
- Se puede domesticar con semillas, pan y zanahorias.
- Escapa del jugador
- Ocasionalmente deja manchas que se pueden destruir para obtener polvo de hueso
- Mob domesticado:
- Se puede curar con semillas, pan y zanahorias
- No vuela
Pez pizza
- Tiene una reserva de salud igual a 5 corazones.
- Puede cortar pizza.
- Amistoso con todos excepto con los monstruos
- Deja caer pizza (2-5)
- Otros peces comerán lentamente la pizza.
- Aparece en los arrecifes de coral
Gran tiburón blanco
- Tiene un aumento de salud igual a 20 corazones
- Causa daño igual a 7.5 corazones.
- Este mob ataca a peces y monstruos.
- Deja caer bacalao y huesos.
- Aparece en los océanos
- Tres especies
- Shy: temeroso de los jugadores, 25% de probabilidad de atacar a los jugadores
- Hostil: ataca a los jugadores, 25% de probabilidad.
- Neutral: Neutral hacia los jugadores, 50% de probabilidad
Gato Ender
- Mob salvaje:
- Tiene un aumento de salud igual a 8 corazones
- Causa daño igual a 2 corazones.
- Atacará a gatos y jugadores
- Aparece en la jungla por la noche y en el End.
- Se teletransportará aleatoriamente
- Se puede domesticar con el fruto del coro
- Mob domesticado:
- Tiene una reserva de salud igual a 16 corazones
- No atacará a los gatos
- Al despertar, el jugador recibe geniales regalos del End del mob.
Picklepet
- Aparece en arrecifes de coral.
- Ataca a los que se están ahogando y a los peces pizza.
- Come la mayoría de las cosas en el océano excepto los pepinos de mar
- Puede detectar objetos de lejos
- Se puede domesticar con cosas que come
- Debe esperar o ser alimentado para aumentar de nivel
- Puede avanzar instantáneamente al siguiente nivel si usas fertilizante de pepinillo. Si usas fertilizante en un adulto, aparecerá un pequeño pepino que se puede domesticar rápidamente usando el mismo fertilizante
- Parece muy genial por la noche
- Primer nivel
- Salud: 2 corazones
- Daño: 0.5 corazones
- Sobrevive en el agua hasta por 15 segundos
- Segundo nivel
- Salud: 4 corazones
- Daño: 1.5 corazones
- Pone un pepino cada 10-20 minutos.
- Deja caer cosas del mar
- Sobrevive en el agua hasta por 10 minutos
- Nivel 3
- Salud: 8 corazones
- Daño: 3.5 corazones
- Puede sobrevivir en el aire
- Pone un pepino cada 5-10 minutos
- Se puede criar
Gato ángel y gato ángel del fin
- Dos variaciones de gatos
- Gato ángel:
- Aterroriza a los fantasmas, arañas, creepers y gatos hostiles
- Deja caer una membrana de fantasma.
- Después de aparecer, estará estacionario durante 15-40 segundos o hasta que reciba daño
- Luego volará durante 3-5 minutos
- Aparece en la jungla
- Todas las texturas clásicas de gato
- Se puede domesticar al mob con la ayuda de pescado
- Gato ángel del fin:
- Lanza balas a los enemigos que han sido asustados por el gato ángel
- Aparece en la jungla por la noche y en el End.
- Se teletransporta aleatoriamente
- Se puede domesticar un monstruo con el fruto del coro
Patito
- Tiene un aumento de salud igual a 3 corazones
- 2 variantes
- Abre la boca y hace ruidos
- A veces nada, a veces camina en tierra.
- A veces se pone de pie y agita las alas
- Se puede alimentar, domesticar, curar y criar con semillas o zanahorias.
- Aparece en pantanos
Cerdo ángel
- Tiene una reserva de salud de 15 corazones (salvaje) y 20 corazones (domesticado)
- Causa daño igual a 4 corazones.
- Se puede domesticar con zanahorias doradas.
- Si golpeas a uno de ellos, todos los mobs cercanos atacarán al usuario (como los lobos)
- Aparece en praderas o bosques de flores
Gato marchito
El comportamiento es similar al de los gatos zombi. La única forma de obtener un animal es usar una poción triste en un gato o un gato esqueleto.
Pinguinos
- Tienen salud igual a 8.5 corazones
- Causa daño igual a 2.5 corazones.
- Neutral
- A veces nadan, a veces caminan en tierra.
- A veces pueden romper un bloque de hielo.
- A veces reciben un impulso.
- Se ven graciosos cuando se enojan.
- Animales domésticos para traer pescado al jugador
- Se pueden domesticar (por niños) con bacalao y salmón. De manera similar, se pueden curar y criar
Caracol
- Tiene una reserva de salud igual a 4 corazones en forma salvaje y 8 corazones en forma domesticada
- 256 tonos y tres tipos:
- Debilidad de caracol - 50% de probabilidad de surgir, tentáculos rectos, 0 daño, repeler e infligir debilidad 1 permanentemente
- Caracol lento - 40% de probabilidad de surgir, tentáculos ligeramente doblados, 0 o 1 unidad de daño, repeler y desacelerar 1 permanente
- Caracol envenenado - 10% de probabilidad de surgir, tentáculos doblados, 0 daño, repeler y secarse 1 permanentemente.
- Aparece en ríos, menos a menudo en praderas, en pequeños grupos. Aparece en grandes grupos en selvas
- No deja caer nada
- Todos los tipos de caracoles surgen de un solo huevo de generación
- El bebé obtiene el color del cuerpo y tipo de uno de los padres, y el color de la concha se elige al azar
- A veces duermen.
- Al dormir, emiten partículas en la forma de la letra Z en inglés.
- Pueden escalar paredes como las arañas.
- Se puede domesticar, criar, curar o seducir con los siguientes ítems:
- Cualquier tipo de hojas
- Hongos
- Manzanas
- Trigo
- Pepino de mar
- Madera
- Hierba
- Bloque de color